jueves, 24 de enero de 2008

5 Día. Hoy viene la Oma (abuela) desde Alemania


Primera noche en casa...que bien! Esta noche creo que he dado algo de guerra, puesto que no me he dormido hasta las 5 de la mañana. He tomado el pecho de la ama, pero no me quedaba llena y cada hora me entraba hambre y despertaba a los aitas... pero bueno, me ha echo mucha ilusión dormir en mi Moises. Es algo mas comodo que la cuna que tenía en el hospital.



Los aitas han decorado muy chula mi habitación, aunque todavía voy a dormir unos meses en la habitación de ellos. Todavía me da miedo dormir sola en mi habitación..


El aita ha ido a recoger a la Oma al aeropuerto de Bilbao. Los dos han llegado hacia las 18:00. La Oma parace muy maja. Alexandra se ha alegrado un montón de que ella haya venido.



Todavía no me he habituado a la casa de los aitas. Todo me parece muy grande, en comparación con mi mini estudio de los últimos 9 meses.


La amona Mila todavía no me ha podido abrazar, porque desde el día en que nací está en la cama. Me visitó con el resto de la familia el viernes en el hospital, pero no me pudo acariciar. Tengo ganas de que ella me abrace tambien...Espero que durante esta semana se ponga buena.

Hoy a la tarde hemos estado haciendo una videoconferencia con el Onkel Thomas y Tante Henrike. Les pareces muy guapa, como a la mayoría de la gente.


Auf Deutsch:

Die erste Nacht zu Hause. Wie schön! Diese Nacht habe ich ein wenig für Stimmung gesorgt, da ich erst ca. um 5 Uhr morgens eingeschlafen bin. Meine Mami hat mich gestillt, aber jede Stunde hatte ich aufs neue Hunger und deshalb habe ich meine Eltern immer wieder aufgeweckt.... aber trotzdem hat es mir sehr gefallen in meiner Wiege zu schlafen. Sie ist viel bequemer als die Wiege, in der ich im Krankenhaus lag.

Auch wenn meine Eltern mein Zimmer sehr schön dekoriert haben, werde ich noch einige Monate lang in ihrem Zimmer schlafen, da ich noch Angst davor habe alleine zu sein.

Papa ist zum Flughafen- Bilbao gefahren um die Oma Angela abzuholen. Die Zwei sind ca. um 18:00 Uhr hier angekommen. Die Oma sieht sehr lieb aus. Mama Alexandra hat sich sehr gefreut, dass sie gekommen ist.

Ich habe mich noch nicht ganz an die Wohnung von meinen Eltern gewöhnt. Alles erscheint mir so groß, wenn man es mit meinem Mini-Studio der letzten 9. Monate vergleicht.

Die Oma Mila konnte mich bisher noch nicht in den Arm nehmen, weil sie im Bett liegt, seit dem ich geboren bin. Am Freitag hat sie mich mit der restlichen Familie im Krankenhaus besucht, aber sie konnte mich nicht liebkosen. Ich hoffe, dass es ihr bald gut gehen wird.

Heute Nachmittag hatten wir eine Video-Konferenz mit Onkel Thomas und Tante Henrike. Sie finden mich sehr hübsch.



No hay comentarios: