martes, 15 de enero de 2008

Mañana me va a conocer todo el mundo...kaixo Ama-Aita

Hola a todos,

Me llamo Lorea y todavia no podeis ver que aspecto tengo. Aunque os parezca extraño todavia estoy en la tripa de amatxo Alexandra. Tengo unos nueve meses y debo pesar aproximadamente unos 2,5 kg.

Os tengo que contar algo: Mañana va a ser un día grande para mí (y seguro para mis padres y toda mi familia)... ¡¡Voy a nacer!! Mañana es en teoría el día en el que cumplo fecha y los medicos dicen que no puedo crecer mas dentro de la tripa de la ama, por lo que van a provocar el parto.

Mañana iremos los tres (la ama, el aita y yo) a Zumarraga a las 8:30 de la mañana. Los medicos dicen que la ama ya tiene contracciones, pero ella dice que no las nota. Yo me muevo de vez en cuando, porque no tengo demasiado sitio en esa tripita que tiene la ama...¡Quiero salir!

Espero que el parto vaya bien y no sea demasiado largo, para que la ama no sufra. Debería estar nerviosa, pero en realidad todavía no se que es eso de estar nerviosa. Lo que si estaré en los próximos días es llorona. Los recien nacidos lloramos mucho los primeros días...Aita-Ama...¡¡prepararos!!

Bueno me voy a la cama; mejor dicho Amatxo me lleva a la cama dentro de su tripa. Esta noche hay que descansar que mañana es un gran día para la familia Merchan Kaiser.

Mañana os contaré como a ido el parto y cuales son mis primeras impresiones fuera de esta tripa tan bonita y la cual la amatxo va a echar de menos.

Ondo lo egin. Buenas noches a todos


Auf Deustsch übersetzt:

Hallo zusammen,

ich heiße Lorea und ihr könnt noch nicht wissen wie ich aussehe. Auch wenn es euch komisch vorkommt bin ich noch in Mama-Alexandras Bauch. Ich bin ungefähr 9 Monate alt und sollte um die 2.500 gr wiegen.

Ich muss euch etwas erzählen: Morgen wird ein großer Tag für mich sein (und sicherlich auch für meine Eltern und die ganze Familie) „Ich werde geboren!“ Morgen ist mein Geburtstermin und die Ärzte sagen, dass ich in Mamas Bauch nicht mehr wachsen kann und deswegen werden sie die Geburt einleiten.

Morgen werden wir drei (die Mama, der Papa und ich) um 8:30 Uhr nach Zumarraga fahren. Die Ärzte sagen, dass die Mama schon Wehen hat, aber sie sagt, dass sie sie nicht spürt. Ich bewege mich ab und zu aber da ich in Mamas Bauch nicht viel Platz habe möchte ich raus!
Ich hoffe, dass die Geburt gut gehen wird und nicht zu lang dauert, damit die Mama nicht leidet.

Sie wird wohl nervös sein, aber in Wirklichkeit weiß ich noch nicht was das ist. Ich werde jedoch eine Heulsuse sein, denn wir Neugeborenen weinen viel in den ersten Tagen. ... Mama- Papa... Seid vorbereitet!

Nun gut, ich gehe jetzt zu Bett, besser gesagt, die Mama trägt mich in ihrem Bauch zu Bett. Heute Nacht müssen wir uns ausruhen, denn morgen ist ein großer Tag für die Familie Merchan Kaiser.

Morgen erzähle ich euch wie die Geburt gelaufen ist und welches meine ersten Eindrücke sind außerhalb dieses schönen Bauches, den die Mama so vermissen wird.
Gute Nacht an alle.

No hay comentarios: